Casas Rurales

Casa de los Abuelos I y II 

Disponibilidad
Todos los alojamientos
Haz tu RESERVA
Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

wikiloc

CAÑICOSA BIKES

Aventuramania

 
Compartir en
Casa de los Abuelos
La Casa de los Abuelos, situada en Navafria es una antigua casa de estilo segoviano con anchos muros de piedra y vigas de madera; totalmente reconstruida. La componen 2 viviendas.
 
 CASA DE LOS ABUELOS I

El salón está dividido en dos zonas, comedor-cocina y zona de estar. La cocina y la zona comedor quedan separadas por una barra realizada en madera y ladrillo visto. El comedor-cocina está formada por una zona de office, totalmente equipada. La zona de estar tiene chimenea, cesto con leña, un sofá cama TV, 1 habitación y baño. La vivienda posee radiadores de agua, luces de emergencia, extintores, paneles solares para el agua caliente, techos con vigas de madera vistas, fachadas de piedra y barandas de balcones de forja artesanal.
 
 CASA DE LOS ABUELOS II

Tiene la misma distribución que la casa I pero dispone de 2 habitaciones.

Cerca de la casa se pueden desarrollar distintas actividades relacionadas con la naturaleza y el aire libre, Parapente, Ala delta y Globo. Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo y trekking.

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Navafría

Es un municipio en la vera de la Sierra de Guadarrama. Una buena parte del territorio está ocupada por el Pinar, principal Patrimonio de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza. Su emplazamiento privilegiado, a 1.250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de montañas, ofrece unos paisajes inmejorables. La tranquilidad de sus calles y los colores y las texturas de sus espacios naturales permiten una excelente calidad de vida a sus habitantes y a todos quienes deciden venir a Navafría. A tan sólo 70 minutos de Madrid, Navafría, con una extensión de 30.5 Km cuadrados, es uno de los paisajes más bellos y armónicos que se conservan en la Comunidad de Castilla y León, tanto por su naturaleza como por sus acogedoras gentes y atractivas tradiciones. Por sus calles discurre la red de Caceras que recogen las aguas del río Cega, uno de los más importantes de la provincia, que atraviesa de sur a norte la localidad que cuenta con piscinas naturales.

Excursiones

Parque Natural El Chorro, Las Charcas de Navafría, Museo Etnográfico "El Martinete", Cueva de los Enebralejos, Iglesia Románica de Sotosalbos, Pedraza, Segovia (Capital), La Granja, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas Micológicas, Rutas Gastronómicas, Paseos a Caballo, Ala Delta, Paseos en Globo, Parapente, Rutas en Bicicleta, Montañismo, Visitas Culturales, etc...

40161 - NAVAFRíA (Segovia) - 921.506.200 - 661.262.140 - contactonada@lacasadelosabuelos.es -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento
Información suministrada por © RuralesData.com